Transparencia y acceso a la información pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, la Resolución 3564 de 2015 de MinTIC y la Resolución 1519 de 2020 de MinTIC, EMPOPASTO S.A. E.S.P pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano toda la información.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 1.15 Decisiones y/o políticas que hayan adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ella
- 1.16 Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad:
- 2.2 Búsqueda de normas:
- 2.3 Proyectos de normas para comentarios:
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de acción
- 4.4 Proyectos de inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría:
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno:
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos:
- 4.11 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos y los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño
- 4.12 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 4.13 Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 de la Resolución 1081 del 2015.
- 4.14 Estados Financieros
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información:
- 7.1.1 Esquema de publicación de la información
- 7.1.2 Programa de gestión documental
- 7.1.3 Tablas de retención documental
- 7.1.4 Registro de publicaciones
- 7.1.5 Registro de activos de información
- 7.1.6 Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.7 Costos de la reproducción de la información pública
- 7.2 Sección de datos abiertos
Esta sección sólo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos) en el que se encontrará información tributaria relevante.
Fecha de publicación 30/05/2023
Última modificación 21/06/2023