005 del 2017

MODALIDAD:
CONTRATACIÓN MEDIANTE OFERTA PÚBLICA CON AVISO EN PÁGINA WEB

OBJETIVO:

?OBRA CIVIL DENOMINADA: “MEJORAMIENTO SISTEMA DE ACUEDUCTO Y CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO SEPARADO CARRERA 4 ENTRE CALLES 13 Y DIAGONAL 17 BARRIO SANTA CLARA – MIRAFLORES II - COMUNA 5 MUNICIPIO DE PASTO.”

FECHA APERTURA:
2017-06-09

CRONOGRAMA:

Publicación de los pre-términos de contratación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P
Del 09 al 15 de Junio de 2017
Publicación de aviso en prensa
N/A
Audiencia en la cual se informará a los interesados el alcance y condiciones especiales del contrato
N/A
Plazo para la realización de sugerencias a los pre-términos de contratación a partir de su publicación
Del 09 al 15 de Junio de 2017
Término para revisión de las sugerencias y valoración de estas
Del 16 al 20 de Junio de 2017
Publicación del Acta de revisión de las sugerencias en página web de la empresa
El 21 de Junio de 2017
Publicación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P., de las términos de contratación
El 23 de Junio de 2017
Pago de los Términos de Contratación
Hasta las 3:00 p.m. del 04 de Julio de 2017
Entrega de propuestas
Hasta las 4:00 p.m. del 04 de Julio del 2017
Adjudicación de la propuesta
A partir del 31 de Julio de 2017
Evaluación de propuestas
Del 05 de Julio Hasta el 14 de Julio de 2017
Adjudicación de la propuesta
A partir del 31 de Julio de 2017

ANEXOS:

?

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Fecha de publicación 13/06/2023
Última modificación 15/06/2023