007 de 2017

MODALIDAD:
CONTRATACIÓN MEDIANTE OFERTA PÚBLICA CON AVISO EN PÁGINA WEB

OBJETIVO:

?OBRA CIVIL DENOMINADA: “MEJORAMIENTO SISTEMA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CARRERA 39 ENTRE CALLES 19 Y 20 BARRIO PALERMO – COMUNA 9 MUNICIPIO DE PASTO.

FECHA APERTURA:
2017-08-04

CRONOGRAMA:

Publicación de los pre-términos de contratación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P
Del 04 al 09 de agosto de 2017
Publicación de aviso en prensa
N/A
Audiencia en la cual se informará a los interesados el alcance y condiciones especiales del contrato
N/A
Plazo para la realización de sugerencias a los pre-términos de contratación a partir de su publicación
Del 04 al 09 de agosto de 2017
Término para revisión de las sugerencias y valoración de estas
del 10 al 12 de agosto del 2017
Publicación del Acta de revisión de las sugerencias en página web de la empresa
EL 14 de agosto 2017
Publicación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P., de las términos de contratación
El 15 de Agosto 2017
Pago de los Términos de Contratación
Hasta las 10:00 am del 22 Agosto del 2017
Entrega de propuestas
Hasta las 11:00 a.m. del 22 de agosto del 2017
Adjudicación de la propuesta
a partir del 04 de septiembre del 2017
Evaluación de propuestas
del 22 al 25 de agosto del 2017
Adjudicación de la propuesta
a partir del 04 de septiembre del 2017
ANEXOS:

Número de visitas a esta página 105
Fecha de publicación 13/06/2023
Última modificación 15/06/2023