002 de 2019

MODALIDAD:
MEDIANTE OFERTA PÚBLICA CON AVISO DE PRENSA

OBJETIVO:

?OBRA CIVIL DENOMINADA: “MEJORAMIENTO SISTEMA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CALLE 18ª ENTRE AVENIDA PANAMERICANA Y CARRERA 42 A 44, BARRIO PANDIACO – COMUNA 9 MUNICIPIO DE PASTO”
FECHA APERTURA:
2019-02-28

CRONOGRAMA:

Publicación de los pre-términos de contratación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P Del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2019
Publicación de aviso en prensa El 13 de Marzo de 2019
Audiencia en la cual se informará a los interesados el alcance y condiciones especiales del contrato N/A
Plazo para la realización de sugerencias a los pre-términos de contratación a partir de su publicación Del 28 de Febrero al 06 de Marzo de 2019
Término para revisión de las sugerencias y valoración de estas Del 07 al 11 de Marzo de 2019
Publicación del Acta de revisión de las sugerencias en página web de la empresa 12 de Marzo de 2019
Publicación en página web de EMPOPASTO S.A. E.S.P., de las términos de contratación Del 13 al 19 de Marzo de 2019
Pago de los Términos de Contratación Hasta las 4:00 p.m. del 19 de Marzo de 2019
Entrega de propuestas Hasta las 5:00 p.m. del 19 de Marzo de 2019
Adjudicación de la propuesta A partir del 03 de Abril de 2019.
Evaluación de propuestas Del 20 hasta el 22 de Marzo de 2019
Adjudicación de la propuesta A partir del 03 de Abril de 2019.

 

ANEXOS:

Número de visitas a esta página 157
Fecha de publicación 13/06/2023
Última modificación 15/06/2023