Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Inicio de sesión
Sede Cr 24-21-40 | PBX 6027330030 |
ventanilla.unica@empopasto.com.co
(current)
Inicio
Ayudas para navegar en el sitio
Correo institucional
Glosario
Preguntas Frecuentes
Tutorial de búsqueda
Tutorial de trámites y servicios
Ingresar usuario
Nombre de Usuario
Administrar el sitio
Menu Principal
Inicio
Empresa
Institucional
Quiénes Somos
Dónde estamos
Organigrama
Directorio de Funcionarios
Directorio de Entidades
Gestión
Planes Estratégicos
Informes de Gestión
Subsidios de Acueducto y Alcantarillado
Entidades de Control
Servicio Ciudadano
PQRS
Reporte de Daños
Radicación de Peticiones
Reclamos
Consulta el Pago de Factura
Puntos de Pago
Suspensiones y Cortes
Trámites
Servicios
Geoportal
Laboratorio de Medidores
Laboratorio de Aguas
Canales de Atención
Normatividad
Tarifas
Manuales
Leyes
Resoluciones
Presentación Planos Record
Notificación al Usuario
Responsabilidad Social
Comunicaciones
Sala de Prensa
Contratación
Contratación Interna
Contratación Leasing
Registro de Proveedores
Contratación SECOP1
Aviso de Publicación
de Contratación
Transparencia
Transparencia y Acceso a Información Pública
Gobierno Corporativo
Gobierno Corporativo.
Empopasto S.A E.S.P.
/
Empresa
/
Quiénes somos
QUIÉNES SOMOS
Propósito Superior:
Contribuimos al desarrollo y a la calidad de vida, brindando agua en todo momento.
Misión:
Somos una empresa Pastusa, líder en el sector de servicios públicos domiciliarios, que garantiza calidad, continuidad y cobertura de los servicios de agua y saneamiento, para generar bienestar regional; soportada en talento humano idóneo y comprometido, que administra y gestiona eficientemente sus recursos, con capacidad técnica operativa e innovación, equidad, sostenibilidad, responsabilidad social y expansión empresarial.
Visión:
EMPOPASTO, reconocida como una de las mejores empresas de servicios públicos domiciliarios, por su excelencia en la gestión empresarial y expansión de sus servicios, enfocada al mejoramiento continuo y sostenibilidad, contribuyendo a la calidad de vida de todos.
Valores:
Calidad del servicio
Cultura del servicio
Integridad
Calidez Humana
Cooperación
Equidad
Pertenencia
Resilencia
Política Integral:
La Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, EMPOPASTO S.A. E.S.P., como líder en la prestación de servicios de agua y saneamiento, se compromete con:
La gestión integral del agua, garantizando calidad, cobertura y continuidad.
La satisfacción de nuestros usuarios y grupos de interés.
La protección del medio ambiente.
La protección de la salud y seguridad de nuestros colaboradores.
Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad, privacidad, continuidad yautenticidad de la información.
La administración y conservación de los documentos.
La calidad y confiabilidad de los resultados para los servicios, a través de la gestión integrada de los laboratorios de ensayo y calibración
Lo anterior fundamentado en el compromiso gerencial, talento humano competente y la oportuna gestión de sus riesgos; con enfoque participativo, formativo y de toma de conciencia, cumpliendo la legislación aplicable, promoviendo la mejora continua de su desempeño.
Guillermo Villota Gómez
Gerente
Imagen de la página
Volver a arriba