Inicio de sesión

Empopasto S.A E.S.P. / Comunicaciones / Sala de Prensa / OBRAS QUE CONSTRUYEN LA GRAN CAPITAL

OBRAS QUE CONSTRUYEN LA GRAN CAPITAL

​​El Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, el Gerente de Empopasto, Guillermo Villota Gómez y la secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, socializan a esta hora el proyecto de reposición de redes de alcantarillado para el barrio Prados del Norte de la comuna Diez.

Estas obras se complementarán con otros proyectos de cambio de redes que posteriormente posibilitará también el mejoramiento vial y conectividad con la Perimetral, conectando a la comuna y a la ciudad con mayor eficiencia.

Con el propósito de mejorar las condiciones de servicio operacionales actuales y comprometidos con nuestra ciudad, realizamos la socialización de la obra denominada “MEJORAMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO BARRIO PRADOS DEL NORTE” ubicado en la comuna 10.

Este importante proyecto cuenta con una inversión total de $305 millones de pesos, y un tiempo de ejecución de dos meses, a través de la reposición de redes de alcantarillado se mejorará la calidad de la prestación del servicio, con ello también todo el sistema de saneamiento básico, además de prevenir inundaciones en este sector, la obra contará con la dirección de la Ingeniera, Amanda Lucía Vásquez.

De esta manera seguimos llevando desarrollo y bienestar en sectores vulnerables de Pasto.