Inicio de sesión
Logo Gov.co

COMUNIDAD EMPOPASTO

​​Reconociendo la importancia de generar y fortalecer espacios de comunicación con públicos de interés desde la virtualidad, dimos inicio al primer taller del presente año 2021 con comunidad denominado » Lectura e interpretación de Factura EMPOPASTO» acciones estratégicas que hacen parte de la iniciativa Escuela de Agua y Territorio.

Aspectos como: Información general, información de medición , conceptos de valor en acueducto y alcantarillado con cargos fijos, consumos básicos, tasas de uso, otro tipo de cobros, además de aclarar que en la factura se encuentra también el cobro por el servicio de Aseo, tema que por normatividad vigente debe ubicarse en la misma, fueron revisados en esta socialización que permitió también recordar la corresponsabilidad que tenemos con la empresa y con el servicio integral que presta, llevando agua de calidad todo el día todos los días.

El encuentro fue coordinado por la Gerencia de EMPOPASTO, Subgerencia Socioambiental y Territorial y la Subgerencia Comercial y estuvo dirigida a madres comunitarias del Instituto de Bienestar Familiar ICBF, Comités de Agua y Territorio y demás líderes de nuestra ciudad, esta fue la oportunidad para estrechar nuestro compromiso social y ambiental que caracteriza a la empresa de los pastusos.

“Conocer la factura, es conocer los derechos que cómo usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo tenemos” afirmó, Miryam Rodríguez, Madre Comunitaria Instituto de Bienestar Familiar ICBF.